jueves, 25 de abril de 2024 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL MES DE NOVIEMBRE

Talleres infantiles para acercarse a la historia de Alcalá

Hasta el próximo mes de noviembre -excepto los meses de julio y agosto-, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares propone a las familias una serie de talleres infantiles con materiales reciclados para descubrir, conocer y disfrutar la historia de la ciudad complutense de una forma lúdica, pedagógica y participativa.

Archivado en: TALLERES, INFANTILES, ALCALÁ, HENARES, HISTORIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/4/2014 - 19:39

La edil, Marta Viñuelas, explica que esta iniciativa "se integra en la línea de trabajo de la Concejalía de Turismo, que contempla diversas campañas de sensibilización del patrimonio histórico de Alcalá entre los niños entre 4 y 12 años, dentro de las actividades de la estrategia de fomento del Turismo Familiar".

Las actividades, que serán distintas cada semana, se celebrarán en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, de 11:30 a 13:30 horas, todos los sábados de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre; además, se habrá talleres especiales con motivo de dos del las Fiestas de Interés Turístico Regional con las que cuenta Alcalá: la Semana Santa -talleres los días 17, 18 y 20 de abril- y la Semana Cervantina y el Mercado del Quijote, con talleres los días 9 y 12 de octubre.

Los talleres tendrán un máximo de 50 participantes y estarán atendidos por monitores y cuidadores para garantizar el éxito de los mismos. Por ello, es imprescindible reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza de los Santos (teléfono 91 881 06 34); más información en www.turismoalcala.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres