viernes, 19 de abril de 2024 05:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREGA DEL PREMIO CERVANTES A ELENA PONIATOWSKA

Los Reyes, de nuevo en Alcalá de Henares

Los Reyes han vuelto a Alcalá de Henares para presidir la entrega del Premio Cervantes a la periodista y escritora mexicana Elena Poniatowska.

Archivado en: PREMIO, CERVANTES, ALCALÁ, HENARES, REYES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/4/2014 - 18:15

A su llegada, Don Juan Carlos y Doña Sofía han sido recibidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el alcalde de Alcalá, Javier Bello.

Tras el acto de entrega del Premio, celebrado en el Paraninfo de la Universidad, Elena Poniatowska ha firmado el Libro de Honor de la Ciudad de Alcalá de Henares. En la dedicatoria, la Premio Cervantes 2013 ha escrito: "A la ciudad de Alcalá que me ha honrado y que espero honrar en los 1.000 años que aún me esperan".

Previamente, el Ayuntamiento, en nombre de la ciudad, ha rendido homenaje a su 'hijo más ilustre', Miguel de Cervantes, en el aniversario de su muerte. El acto ha consistido en la colocación por parte del primer edil y de los portavoces de los grupos con representación municipal, de una corona de laurel junto a la estatua del autor de El Quijote.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres