jueves, 18 de abril de 2024 11:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE TODO EL MES DE MAYO

Alcalá, cuna del 'buen comer' con su I Certamen Gastronómico

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha el I Certamen Alcalá Gastronómica. El concurso, pionero en la ciudad, se prolongará durante todo el mes de mayo y contará con la participación de hasta 31 establecimientos hosteleros. Cada uno de los bares y restaurantes adscritos a la iniciativa ofrecerá al público ofertará un plato en formato degustación, con un precio que oscila entre los 2 y los 5 euros.

Archivado en: alcalá, henares, certamen, gastronómico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/4/2014 - 18:10

La convocatoria del I Certamen Alcalá Gastronómica aúna esfuerzos del Ayuntamiento complutense con entidades públicas y privadas para crear una nueva imagen culinaria de la ciudad, potenciando la calidad y la diversidad.

La iniciativa vino de la mano del director de Makro en este municipio, Rafael Arroyo, y son patrocinadores del evento otras compañías destacadas como Lexus, Aliberinox y Paradores. Además, forman parte activa del proyecto la Escuela de Hostelería, la Asociación de Empresarios del Henares, la Cámara de Comercio, la asociación FOMENTUR y varios restauradores.

El alcalde, Javier Bello, quiso destacar esa colaboración entre la administración y la "viva, rica y dinámica sociedad civil de Alcalá que impulsa la mayoría de las actividades que conforman la completa agenda de nuestra ciudad".

ENTREGA DE PREMIOS
Para conocer todos los detalles del certamen y las propuestas de cada establecimiento, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha editado una guía que ya se puede consultar en la página web www.turismoalcala.es, en los establecimientos participantes y en las Oficinas de Turismo; y que ayudará a la promoción y difusión del evento.

En la primera semana de junio se darán a conocer los finalistas y la Final y Gala de Entrega de Premio del I Certamen Alcalá Gastronómica se celebrará el 10 de junio. La selección de los finalistas y los premiados la realizará un jurado especializado atendiendo a diferentes criterios como originalidad, presentación, calidad de los ingredientes, ficha técnica, etc.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres