lunes, 18 de enero de 2021 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Más de 6.000 euros por Haití que no aparecen

Siete personas están llamadas a declarar en la comisión de investigación abierta, en Alcalá de Henares, para conocer el destino de la recaudación económica que se obtuvo, en el año 2011, tras un concierto benéfico dedicado a los damnificados por el terremoto de Haití.

Archivado en: CONCIERTO, BENÉFICO, HAITÍ, ALCALÁ, HENARES, COMISIÓN, INVESTIGACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/5/2014 - 20:08

Entre ellos, el exalcalde de la ciudad complutense, Bartolomé González, el que fuera edil de Festejos, Marcelo Isoldi, la actual concejala del citado departamento, Virginia Sanz, la portavoz del Gobierno municipal, Marta Viñuelas, un funcionario interino hoy suspendido de empleo y suelo a raíz de los hechos, el organizador del evento y, también, el tesorero municipal.

Pero los responsables políticos populares no serán los únicos en presentar sus argumentos. Desde elPP local solicitarán que, en la próxima comparecencia, estén citados el portavoz del PSOE, Javier Rodríguez, la socialista Begoña Cristellys, y los dos concejales de UPyD en el Consistorio, Anselmo Avendaño y Ricardo Rubio.

'RUMBO A LA ESPERANZA'
Recordar que la comisión está presidida por Rodríguez y pretende clarificar el destino de más de 6.000 euros conseguidos a través de la venta de entradas para este espectáculo, una cuantía que nunca llegó a sus destinatarios. Bajo el nombre de ‘Rumbo a la Esperanza', el evento concentró a varios grupos de hip-hop.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres