jueves, 19 de mayo de 2022 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BANDO MUNICIPAL

Bello insta a los vecinos a respaldar al futuro Felipe VI

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha firmado un Bando para invitar a los vecinos complutenses a engalanar los balcones con la bandera de España como expresión pública de respaldo, apoyo y lealtad al Rey Felipe VI. En la fachada principal del Ayuntamiento se colocarán los tradicionales reposteros y una gran lona en la Torre de Santa María, en la Plaza de Cervantes, conmemorará la proclamación de Felipe VI.

Archivado en: ALCALÁ, HENARES, JAVIER, BELLO, ALCALDE, REY, FELIPE, VI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/6/2014 - 19:48

El Bando, que finaliza con "¡Viva España! ¡Viva el Rey!", manifiesta el "más profundo agradecimiento" del Ayuntamiento complutense a Don Juan Carlos "por su dedicación y servicio a España y a los españoles", y define al monarca como "una figura cercana al pueblo, que trabajó para el pueblo y con el que la ciudad de Alcalá de Henares ha compartido muchos momentos en sus numerosas visitas".

Cada año, Don Juan Carlos ha entregado en Alcalá el Premio Cervantes, excepto en dos ocasiones, cuando la ceremonia fue presidida por Don Felipe. El futuro Rey Felipe VI y Doña Letizia visitaron oficialmente Alcalá de Henares hace ocho años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres