viernes, 19 de abril de 2024 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLAN ESPECIAL DE LIMPIEZA EN BANCOS Y ESPACIOS VERDES

"Lavado de cara" para el Distrito II

El concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito II, Jesús Fernández, presentó en una comisión de trabajo la propuesta de dar un "lavado de cara" a los bancos instalados en parques, calles y plazas del Distrito. Aceptada por unanimidad, en las últimas semanas se ha procedido a pintar un total de 223 bancos y 50 jardineras que, de este modo, "presentan un mejor aspecto", ha dicho Fernández Pascual.

Archivado en: DISTRITO, ALCALÁ, HENARES, LIMPIEZA, PLAN, BANCOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/6/2014 - 16:14

Los bancos que se han pintado están ubicados "en diferentes puntos del distrito, pero especial mención merecen los que están el Parque Tierno Galván, pues su limpieza aporta una mejor imagen a este gran parque del distrito" -ha explicado el presidente de la Junta-.

También se han adecentado bancos de las siguientes calles y plazas: Alfonso de Alcalá, Arzobispo Carrillo, Beatriz Galindo, Camino del Juncal, Doncel, Ronda Fiscal, Gonzalo Gil, Ludovico Pío, Nenúfar, Nuestra Señora de Belén, Parque Magallanes, Paseo de Pastrana, Pedro de la Cotera, Pedro de Mendoza, Plaza de la Alegría, Plaza de la Beltraneja, Plaza del Barro, Plaza del Jazmín, Plaza Narbona, Río Sorbe, San Vidal y Vargas Machuca.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres