jueves, 25 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARTEL OFICIAL DE CONCIERTOS

Malú, Loquillo y Modestia Aparte en las Ferias de Alcalá

Las Ferias de Alcalá de Henares 2014 contarán con las actuaciones de Loquillo (23 agosto), Malú (domingo, 24 de agosto), Nancys Rubias (25 de agosto), Abraham Mateo (26 de agosto) y Modestia Aparte y Un pingüino en mi ascensor (27 de agosto); todos los conciertos serán en la Plaza de Toros ‘La Estudiantil' y comenzarán a las 22:30 horas.

Archivado en: conciertos, ferias, alcalá, henares, malú, loquillo, nancys, abraham, modestia, pingüino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/7/2014 - 17:59

Las actuaciones de Loquillo y de Nancys Rubias tendrán, además, teloneros alcalaínos: los grupos complutenses Ruta 57 -ganadores del Certamen de Jóvenes Creadores que convoca el Ayuntamiento de Alcalá- y Hard Candy, respectivamente.

Además, y según ha confirmado hoy la edil de Fiestas Mayores, Virginia Sanz, el 27 de agosto habrá por la tarde un espectáculo musical titulado 'Campanilla, el musical'.

Y ya están a la venta las entradas para estos espectáculos a través de Internet (www.ticketea.com) y desde mediados del mes de julio se habilitarán puntos de venta física el municipio. En el precio de las entradas (entre 5 y 15 euros) se incluye el 'euro solidario' que se destinará a fines sociales.

Además de confirmar el cartel de actuaciones, la edil de Fiestas Mayores ha presentado el cartel de las Ferias de Alcalá 2014. Su autora es Victoria García y es la obra ganadora del certamen convocado por el Ayuntamiento por segundo año para seleccionar el cartel anunciador. El cartel fusiona elementos cervantinos y otros puramente festivos, que son los que anuncien la llegada de las Ferias complutenses, entre el 23 y el 31 de agosto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres