jueves, 25 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA INVERSIÓN DE 272.892 EUROS

El Parque Municipal de Servicios cuenta con 18 vehículos nuevos

El Parque Municipal de Servicios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuentacon 18 nuevos vehículos, adquiridos mediante concurso público y adaptados a las diversas necesidades de seguridad e higiene en el trabajo exigidas para los diversos servicios (climatización, obras, electricidad, pinturas, etc.).

Archivado en: PARQUE, SERVICIOS, MUNICIPAL, ALCALÁ, HENARES, VEHÍCULOS, NUEVOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/7/2014 - 16:19

La inversión para la renovación de la flota de vehículos del Parque Municipal de Servicios -aprobada por la Junta de Gobierno Local- asciende a 272.892 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria, Autocarpe Concesionario S.L., ofertó como "mejora" la ampliación de un año, sobre los dos de garantía de los vehículos (marca Dacia).

Los empleados del Parque Municipal de Servicios -cuyas dependencias se encuentras en Vía Complutense, 130- desarrollan funciones muy variadas, entre las que se pueden destacar aquellas relacionadas con el mantenimiento y conservación de edificios y vías públicas, obras de reforma y/o rehabilitación y la colaboración en los distintos eventos organizados por el Ayuntamiento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres