jueves, 25 de abril de 2024 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Más de 170.000 euros para parques y jardines

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el inicio del expediente de contratación del Servicio Municipal de Mantenimiento integral de áreas de juegos infantiles, circuitos de elementos deportivos, de gimnasia o similares. El actual contrato finaliza el próximo mes de diciembre.

Archivado en: JUNTA, GOBIERNO, LOCAL, ALCALÁ, HENARES, PARQUES, JARDINES, PRESUPUESTO, MANTENIMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/9/2014 - 19:22

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares destinará un máximo 170.000 euros al año al mantenimiento de áreas de juegos infantiles y deportivos para que tanto mayores como pequeños de nuestra ciudad puedan disponer de agradables espacios de ocio al aire libre.

Este servicio que se implantó hace ocho años con el objetivo de realizar un mantenimiento específico y adecuado a este tipo de instalaciones al aire libre y que cuenta con un gran número de usuarios.

La ciudad dispone de una infraestructura de 88 áreas de juegos infantiles distribuidos en todos los distritos de la ciudad, que suman aproximadamente 40.000 m2 de áreas destinadas al ocio infantil, para los niños de todas las edades.

Asimismo, los vecinos también pueden hacer uso de 16 zonas compuestas de elementos para practicar deporte, donde los usuarios pueden ejercitarse al aire libre en espacios como el Arboreto de la Dehesa del Batán o la zona trasera de la Ermita del Val, junto al río, entre otros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres