viernes, 19 de abril de 2024 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Toom Pak y Tamara, grandes bazas del fin de semana

Fin de semana al aire libre en Torrejón de Ardoz, que celebrará el quinto aniversario de Parque Europa con diversas propuestas para disfrutar en familia.

Archivado en: toom, pak, alcalá, tamara, torrejón, parque, europa, agenda, cultural

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/9/2014 - 08:00

Este sábado, a partir de las 13:30 horas, tendrá lugar el reparto de tarta entre el público infantil, en las inmediaciones de la Plaza de España. Y por la tarde también habrá protagonismo para los más pequeños con una exhibición de animales venidos desde Faunia Aventura, a partir de las 19 horas. El plato fuerte será desde las 21 horas con el concierto de percusión gratuito que ofrecerá Toom Pak en el Teatro Griego para rematar, desde las 23 horas, con el espectáculo de agua, luz y color de la Fuente Cibernética.

Y en Alcalá de Henares, el protagonismo irá a manos del colectivo de mayores que, en estos días, celebra su tradicional semana con encuentro ineludible en la noche de este sábado. LaPlaza de Toros ‘La Estudiantil' acogerá el concierto de Tamara desde las 20 horas y de acceso gratuito. Para los que prefieran llenarse de arte, no faltarán exposiciones en la ciudad complutense, que mantiene las puertas abiertas del Museo Arqueológico Regional (Plaza de las Bernardas) con ‘José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española, 1975-2014'. La muestra ofrece más de un centenar de instantáneas sobre excavaciones, nuevos descubrientos, trabajos con gente o técnicas. El objetivo es reconstruir la historia a través de la arqueología y mediante el arte fotográfico. Estará abierta hasta diciembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres