jueves, 25 de abril de 2024 15:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Ramón del Olmo expone 'Homenaje a los Alcalaínos'

La Casa de la Entrevista de Alcalá de Henares congregó a decenas de personas que asistieron a la inauguración de la "última exposición" -según declaró él mismo- del hijo adoptivo de la ciudad, Ramón del Olmo.

Archivado en: RAMÓN, OLMO, EXPOSICIÓN, SEPTIEMBRE, FOTOGRAFÍA, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/9/2014 - 19:51

Esta es una exposición de parte de su colección fotográfica, compuesta por 300 piezas y que él ha querido denominar 'Homenaje a los alcalaínos', pues refleja gran parte de la historia de la cuidad y de sus vecinos.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 28 de septiembre en horario de martes a domingo de 12 a 14 y de 18 a 21 hasta el 18 de septiembre y de 11 a 14 y de 18 a 21 desde el 19 de septiembre y hasta el día 28 del mismo mes. Los lunes permanecerá cerrado.

Ramón del Olmo Paz nació en Azuqueca de Henares en 1927 y es vecino de Alcalá desde 1937. Entre sus trabajos, instaló el sonido en 16 ceremonias de entrega del Premio Cervantes; además, ha sido pregonero de la ciudad y ha recibido numerosas distinciones por parte de cofradías, asociaciones y clubes deportivos con los que ha colaborado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres