jueves, 25 de abril de 2024 08:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL

Yllana y Efecto Pasillo llenan el fin de semana

Con el fin de semana llegan, de nuevo, las grandes citas con los escenarios. La música y el teatro serán los grandes protagonistas de estas jornadas, con punto de encuentro en Arganda del Rey y también en Alcalá de Henares.

Archivado en: YLLANA, EFECTO, PASILLO, ALCALÁ, ARGANDA, CULTURA, AGENDA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
12/9/2014 - 08:00

La primera localidad continúa envuelta en ambiente festivo. Tras el pregón y el concierto ofrecido por Hombres G en la noche del pasado domingo, es momento ahora para dejar sonar los acordes del grupo canario Efecto Pasillo, que se ‘colarán' en las tablas del Recinto Ferial para ofrecer el último concierto de los festejos en honor a la patrona, la Virgen de la Soledad. El encuentro con los chicos de ‘Pan y mantequilla' tendrá lugar en la madrugada de este sábado, desde la 1 de la madrugada. El programa seguirá el domingo con orquesta en la Plaza de la Constitución a las 23:30 horas.

HUMOR COMPLUTENSE
Y mientras unos continúan envueltos en algarabía, otros apuestan por la carcajada desde la butaca. Alcalá de Henares se rendirá ante Yllana, que llegará al Teatro Salón Cervantes para ofrecer ‘The Gagfather'. El telón subirá en la tarde del sábado, desde las 21 horas, con hueco también para el domingo a las 19 horas. La compañía hará alarde de su talento con una historia de corrupción y donde no faltarán sus habituales toques cómicos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres