viernes, 19 de abril de 2024 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 26 DE OCTUBRE EN EL ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA

'Sin censura', la última obra del artista local Darío Carreto

Hasta el próximo 26 de octubre, la sala 'La Capilla' del Antiguo Hospital de Santa María La Rica albergará la Exposición 'Sin Censura', del alcalaíno Darío Carreto. El horario de visita será de 11 a 14 y de 18 a 21 horas de martes a domingo, los lunes permanecerá cerrado.

Archivado en: dario, carreto, alcalá, henares, exposición, sin, censura, hospital, santa, maría, rica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/9/2014 - 19:48

El alcalde, Javier Bello, acudió el pasado viernes a la inauguración, que congregó a numeroso público, y recorrió la muestra compuesta de más de una veintena de fotogramas que, según el artista, "rescatan su pasado y construyen memorias". Esta es una exposición realizada en colaboración con la Asociación Cultural 'Libros y Más'.

Darío Carreto nació en Alcalá de Henares, marchó a México donde vive y ejerce su profesión como Director de Arte de Cine. Ha obtenido importantes premios por películas en las que ha participado, premios similares a nuestros Goya.

Como anécdota apuntar que el artista es bisnieto de Domingo Loeches, alguacil de Alcalá durante mucho tiempo, dándose la circunstancia que en su época las dependencias de la policía municipal se encontraban en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, lugar en el que ahora se exponen sus obras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres