miércoles, 17 de abril de 2024 01:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA DE LA POLICÍA LOCAL

Alcalá vuelve a rendir homenaje a la bandera

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, se ha mostrado "muy orgulloso" del homenaje a la Bandera de España celebrado hoy en la ciudad complutense con motivo del Día de la Policía Local, que por primera vez coincide con la festividad de la Virgen del Val, Patrona de Alcalá y "alcaldesa perpetua".

Archivado en: alcalá, henares, homenaje, bandera, policía, local, día

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/9/2014 - 19:50

El regidor complutense ha presidido un sencillo pero solemne acto en la Glorieta del Chorrillo, donde ondea ya una gran bandera de España -50 metros cuadrados-, que por primera vez ha sido donada por una empresa alcalaína.

Bello ha reiterado, además, que "el homenaje a nuestra Bandera significa que quienes allí hemos estado tenemos un compromiso firme con la unidad de España y el máximo respeto a los valores democráticos consagrados en nuestra Constitución".

La enseña nacional ha sido portada por dos escolares de los colegios públicos La Garena y García Lorca, por Carlos Rodríguez (de la compañía EINSA), por una vecina de la Junta Municipal de Distrito III -donde ha tenido lugar el acto- y por agentes de la Policía Local.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres