sábado, 20 de abril de 2024 16:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALANCE DEL PUNTO DE APOYO AL EMPRENDEDOR

El PAE colabora en la creación de 51 empresas

El Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE) del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha colaborado en la creación de 51 nuevas empresas en lo que llevamos de año, según ha confirmado el regidor complutense, Javier Bello

Archivado en: PUNTO, APOYO, EMPRENDEDOR, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/9/2014 - 21:39

De ellas, 17 son sociedades limitadas y 34 empresarios autónomos. La constitución de dichas empresas, asegura el alcalde, "supone un buen dato porque muestra la iniciativa e innovación de los alcalaínos, así como su predisposición a crear más empleo y tener mayores oportunidades laborales".

El PAE es un servicio que presta el Ayuntamiento en el Espacio de Iniciativas Empresariales gestionado por el Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo (calle Blas Cabrera, 23, Parque Empresarial La Garena). Actualmente hay 224 entidades a nivel nacional, tanto públicas como privadas, que operan como Puntos de Apoyo al Emprendedor-PAE; el complutense ocupa el puesto 28 en el ranking de tramitación nacional.

Desde estas dependencias se facilita, además de la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento y formación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres