martes, 23 de abril de 2024 14:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTO INSTITUCIONAL CON EL MINISTRO DEL INTERIOR

Bello, Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco

El alcalde de Alcalá de Henares se mostró "agradecido, orgulloso y feliz" por el reconocimiento que le otorga una institución "tan importante para todos los españoles" como el Cuerpo Nacional de Policía, a la que "solo podemos agradecer su esfuerzo, profesionalidad y dedicación para garantizar la seguridad y libertad en España".

Archivado en: javier, bello, medalla, mérito, alcalá, henares, policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/10/2014 - 19:03

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha recibido la Medalla al Mérito Policial con Distintivo Blanco, en un acto presidido en Palencia por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, con motivo de la conmemoración del Día de la Policía.

En su intervención, el ministro del Interior se ha referido expresamente a Bello al recordar que esta celebración tuvo lugar el pasado año en Alcalá de Henares, presidida por Don Felipe y Doña Leticia; Fernández Díaz ha manifestado públicamente el agradecimiento al regidor complutense por la implicación del Ayuntamiento y de toda la ciudad en unas conmemoraciones que dejaron un grato recuerdo en el Cuerpo Nacional de Policía.

Por su parte, Bello se muestró "agradecido, orgulloso y feliz" por el reconocimiento que le otorga una institución "tan importante para todos los españoles" como el Cuerpo Nacional de Policía, a la que "solo podemos agradecer su esfuerzo, profesionalidad y dedicación para garantizar la seguridad y libertad en España".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres