jueves, 25 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS INTERESADOS PODRÁN REMITIR SUS PROPUESTAS DESDE LA PÁGINA WEB

Los presupuestos de 2015 buscan las aportaciones vecinales

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, explicó que los Presupuestos Participativos aumentan el control ciudadano sobre el control político y permitirán "no perder el pulso de la realidad".

Archivado en: PRESUPUESTOS, VECINOS, CIUDADANOS, PARTICIPATIVOS, ALCALÁ, HENARES, JAVIER, BELLO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/10/2014 - 20:25

El plazo de presentación de peticiones por parte de vecinos, asociaciones, empresas, etc., finaliza el 14 de noviembre, tanto a través de los registros municipales (Ayuntamiento y Juntas de Distrito) como en la web municipal.

El regidor ha asegurado que el objetivo del Gobierno Municipal es aprobar un proyecto de Presupuestos para el ejercicio 2015 (en 2014 se prorrogaron las cuentas de 2013, igual que en el ejercicio 2012 respecto a 2011) y que esos Presupuestos "recojan las ideas y la visión de la ciudad que tienen los vecinos complutenses", así como las asociaciones, entidades, agentes sociales, empresariales y económicos de la ciudad. De este modo, "estarán más cercanos al control de los ciudadanos y más alejados del control político", dice nuestro alcalde, de modo que los políticos "no perderemos el pulso de la realidad".

Desde hoy mismo y hasta el 14 de noviembre, cualquier ciudadano residente, así como empresas, instituciones locales, ONGs y cualesquiera otra persona física o jurídica que acredite su vinculación con la ciudad podrá trasladar sus consideraciones al respecto. Para ello, el Ayuntamiento proporcionará un formulario que podrá ser remitido de forma telemática al consistorio (web municipal www.ayto-alcaladehenares.es) o depositado en cualquiera de los registros de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento (Registro General y registros en las Juntas Municipales de Distrito).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres