jueves, 25 de abril de 2024 03:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMUNICADO OFICIAL

Waiter Music organizó sólo las fiestas de 2013, según el Ayuntamiento

Ante las últimas informaciones que vinculan una relación entre el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la empresa Waiter Music (relacionada con la Operación Púnica), el Consistorio ha emitido el siguiente comunicado oficial:

Archivado en: punica, alcalá, henares, waiter, music, ayuntamiento, pp, javier, bello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/10/2014 - 19:16

COMUNICADO AYUNTAMIENTO
Antes diversas informaciones erróneas publicadas, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares mantiene que la empresa Waiter Music, S.L. organizó, sólo y exclusivamente, las fiestas del año 2013; optó a ello en 2012 y 2014 presentándose a los procedimientos de adjudicación convocados, pero no resultó adjudicataria.

En 2013, fue la única empresa que concurrió al procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de contrataciones artísticas, cabalgatas y otros espectáculos en la ciudad de Alcalá de Henares" por un importe total de 425.000 euros, IVA incluido; resultó adjudicataria al cumplir todos los requisitos establecidos por los correspondientes pliegos técnicos y administrativos y valorados por la correspondiente la Mesa de Contratación. Por primera vez, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares englobaba en un solo procedimiento las contrataciones de Navidad, Carnaval y Ferias, generando así un importante ahorro, ya que se dedicaba a todos estos eventos menos dinero del que anteriormente se destinaba solo a las Ferias que se celebran en agosto.

También en 2013, Waiter Music S.L. fue la única licitadora participante en la contratación, mediante "procedimiento negociado sin publicidad" (como se determina legalmente, aunque la convocatoria fue publicada en el 'Perfil del Contratante' de la página web del Ayuntamiento), del servicio de "Contrataciones artísticas dentro de la programación de la XXIX Semana del Mayor, Año 2013", por un importe de 35.000 euros, IVA incluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres