viernes, 19 de abril de 2024 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAMBIÉN SE ACTUARÁ EN LA JUNTA MUNICIPAL V

El Plan de Limpiezas llega a Santa Mónica

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha recorrido el barrio de Santa Mónica, que ha sido sometido a una limpieza intensiva, enmarcada en la campaña especial de limpiezas intensivas puesta en marcha por el Ayuntamiento.

Archivado en: PLAN, ESPECIAL, LIMPIEZA, ALCALÁ, HENARES, SANTA, MÓNICA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/11/2014 - 18:29

 

Las actuaciones siguen en los próximos días en los barrios de la Junta Municipal de Distrito V. Las limpiezas se efectúan en horario de 6 a 13 horas, de lunes a viernes, y consisten en el baldeo de calles, limpieza con agua a presión en las aceras y zonas de contenedores, limpieza de alcorques, tareas de desbroce, eliminación de pintadas y reposición de papeleras y contenedores en mal estado.

También se actuará de forma especial en los parques y jardines de la ciudad, se revisarán e intensificarán las tareas de limpieza y mantenimiento, así como de las áreas deportivas y de juegos. Además todos estos trabajos se complementarán con la limpieza de la red de sumideros de la ciudad.

El regidor complutense, que ha escuchado las sugerencias de los vecinos, les ha explicado que no se trata de limpiezas puntuales. "serán periódicas y se repetirán trimestralmente". Además, Policía Local "reforzará el control y la vigilancia de las conductas incívicas y velará por el cumplimiento de la ordenanza municipal. Se hará especial hincapié en la revisión de la recogida de deyecciones caninas", cuya infracción supone multas de hasta 1.500 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres