viernes, 19 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTO DE PRESENTACIÓN OFICIAL

Fran Goya, nuevo presidente de la RSD Alcalá

La RSD Alcalá continúa con su proyecto de renovación para esta temporada, con el nombramiento de Fran Goya como presidente del club el pasado 4 de noviembre.

Archivado en: RSD, ALCALÁ, PRESIDENTE, NUEVO, FRAN, GOYA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2014 - 08:10

El testigo, en manos de Jorge Carretero hasta el momento, pasó a las nuevas generaciones en un acto que contó con la presencia de todos los accionistas del club complutense y del presidente del Consejo de Administración, Román Rodríguez.

Los presentes se mostraron "satisfechos" e "ilusionados" ante esta página en blanco que se abre para la escuadra ‘rojilla', destacando la formación y "el amor por los colores" del recién estrenado presidente. "Reforzamos un proyecto basado en la apuesta por la cantera, tanto en lo referido a los jugadores como al cuerpo técnico, con la presencia de Fran Blasco como entrenador en el banquillo del primer equipo", indicaron durante el evento. Además, Rodríguez destacó "la importancia de otorgar la presidencia a alguien joven, que impulsará a esta agrupación, y que viene con muchas ganas de luchar por hacer de la misma aquello que todos soñamos".

BIOGRAFÍA
Alcalaíno de nacimiento, farmacéutico de profesión y formado como Director Deportivo en la Federación Española de Fútbol, a sus 38 años, Fran Goya se convierte en el presidente más joven de la historia de la RSD Alcalá. Jugador en las categorías inferiores, el ahora ‘capitán del barco' acumula el bagaje de nueve años formando parte de la directiva local.

Goya reconoció un "estrecho vínculo" con la agrupación y, durante el acto de su presentación oficial, afirmó que asumía el reto "cargado de ilusión" pero, al mismo tiempo, "consciente de las dificultades económicas" que atraviesa la entidad. Selló su intervención animando a la ciudadanía a mostrar su "apoyo" a los ‘rojillos' para alcanzar "mayores cotas". Por su parte, Carretero seguirá vinculado a la agrupación local como presidente de honor y presidente de la futura Fundación de la RSD Alcalá, según anunció Román Rodríguez durante el evento. Con este título oficial se pretende difundir, a través de su veteranía, los valores que han convertido a la mítica entidad en una de las más antiguas de toda la Comunidad de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres