martes, 23 de abril de 2024 14:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA DEPORTIVA

Fútbol, ciclismo y natación para este fin de semana

Agenda deportiva para este fin de semana en el Corredor del Henares, con citas destacadas en Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y Alcalá de Henares.

Archivado en: agenda, deportiva, fin, semana, corredor, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2014 - 08:10

ARGANDA DEL REY
Duelo en el agua en la Ciudad Deportiva: Nueva cita con el Club de Natación Arganda. Los integrantes de esta veterana entidad participarán en la segunda jornada de la Liga Madrid Alevín, dentro del programa de ‘Juegos Escolares'.El evento tendrá lugar este sábado, a partir de las 16 horas, en la piscina de competición de la Ciudad Deportiva.

TORREJÓN DE ARDOZ
Cita a dos ruedas con la Copa de Ciclocross: El Recinto Ferial del Parque de Ocio, en Torrejón de Ardoz, se convertirá en telón de fondo para la celebración de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, un encuentro a dos ruedas organizado por el Club Ciclista de la ciudad. El torneo será este domingo día 16, a las 9:30 horas.

RIVAS VACIAMADRID
Los escolares tomarán el Parque de Bellavista: Los atletas más noveles protagonizarán la agenda deportiva de Rivas Vaciamadrid con el Cros Escolar del Parque de Bellavista. La prueba, que tendrá lugar este domingo día 16 desde las 11 horas, será decisiva para conquistar un puesto clasificatorio de cara a la competición de la Comunidad de Madrid.

ALCALÁ DE HENARES 
Fútbol 7 senior para las gradas de El Ensanche: El fútbol 7 tendrá hueco destacado en el Estadio Municipal de El Ensanche, en Alcalá de Henares, que acogerá el encuentro senior entre el Besiktas y el FC Bellamont. Los aficionados están convocados este domingo 16, a partir de las 13 horas en esta nueva jornada de liga.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres