viernes, 19 de abril de 2024 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CORREDOR DEL HENARES

Cuatro propuestas deportivas para este fin de semana

Boxeo, fútbol, baloncesto y balonmano son las grandes apuestas deportivas para este fin de semana en el Corredor del Henares. Los amantes del deporte tendrán cita obligada en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Coslada y San Fernando de Henares. 

Archivado en: DEPORTE, AGENDA, CORREDOR, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
21/11/2014 - 08:07

Torrejón de Ardoz: Boxeo
Velada de boxeo este sábado 22 desde las 19 horas en las instalaciones municipales del complejo José Antonio Paraíso, en Torrejón de Ardoz. El gimnasio Garden Training Center se encargará de organizar esta nueva cita con el cuadrilátero, que reunirá a alumnos y profesores dispuestos a ponerse los guantes.

Alcalá de Henares: Fútbol senior
El Pabellón Deportivo de El Ensanche, en Alcalá de Henares, se convertirá en telón de fondo para la octava jornada de la liga de fútbol 7 senior de Primera División, que enfrentará a los locales del Besiktas contra el ACK. El encuentro tendrá lugar este domingo 23 a las 13 horas.

Coslada: Baloncesto
El CB Coslada medirá fuerzas contra La Paz CD este sábado 22 desde las 19 horas. La agrupación local continuará escalando posiciones para conquistar la liga de baloncesto masculina dentro de la Primera División. El encuentro con la canasta tendrá lugar en las dependencias deportivas de El Plantío.

San Fernando: Balonmano
Continúa la liga de balonmano en la categoría de alevín mixto, que no falta a su cita del fin de semana con partido este sábado 22 en las instalaciones deportivas de El Cerro, en la vecina localidad de Coslada. El Balonmano San Fernando se enfrentará al Torres Neruda de Castro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres