jueves, 18 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRIMARIAS EN ALCALÁ

Pilar Fernández repite como candidata de IU a la Alcaldía

Militantes y simpatizantes de Izquierda Unida en Alcalá de Henares también tuvieron ineludible visita a las urnas para elegir al candidato que representará las siglas del partido en los comicios de mayo de 2015.

Archivado en: PRIMARIAS, IU, ALCALÁ, HENARES, PILAR, FERNÁNDEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Patricia M. Molinero
05/12/2014 - 08:00

Dos nombres se enfrentaban en estas elecciones internas, con cita el pasado domingo: Pilar Fernández, actual portavoz del partido en el Ayuntamiento complutense y coordinadora general del partido en el municipio; y David Cobo, que ostenta el cargo de Secretario Político del PCE. Tras el recuento de papeletas, la conclusión es clara, Fernández volverá a repetir como cabeza de lista de cara a la alcaldía de la ciudad, al cosechar el 70,3% de los votos, mientras que su ‘contricante' salió del proceso con un respaldo del 29,7%. "Concluida esta fase, llega el momento de luchar y trabajar, de manera conjunta, para conseguir que el PP deje de gobernar.

Todos y cada uno de nosotros somos imprescindibles para conquistar los mejores resultados", apostilló la ganadora.

OTROS DATOS
Fernández remarcó que la joranda "transcurrió sin incidentes" y, durante la misma, se registró una "elevada participación", que llegó al 80%. "Hemos demostrado ser un ejemplo de organización y de Democracia", añadió al respecto. La líder de la formación alcalaína está próxima a la corriente ‘tradicional', bautizada con el nombre de ‘Somos IU', frente a la más proclive a alianzas con el partido de Pablo Iglesias, Podemos, representada por la diputada regional Tania Sánchez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres