viernes, 19 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA DEPORTIVA

Voleibol, baloncesto y fútbol este fin de semana

'Segundos fuera'. Comienza el fin de semana, y con él llegan intensas citas para disfrutar de la agenda deportiva.

Archivado en: AGENDA, DEPORTIVA, FIN, SEMANA, CORREDOR, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/12/2014 - 08:01

ALCALÁ DE HENARES:
Voleibol
La agenda deportiva del fin de semana dejará esencia de ‘voley' con cita en Alcalá de Henares. La liga local complutense se enfrenta a la recta final de su primera vuelta con un encuentro que promete conquistar a la grada. Los equipos García Lorca y Hemingway II se batirá este domingo 14 a las 11 en El Val.

COSLADA:
Baloncesto
Nueva jornada en la liga de baloncesto JIM, Juvenil Sub-21 con el Pabellón Polideportivo de El Cerro, en Coslada, como telón de fondo. La canasta gozará de todo el protagonismo este domingo 14, a partir de las 10:45 horas con el club local y el EMB Velilla A.

TORREJÓN DE ARDOZ:
Fútbol
La Tercera División de fútbol regresa con nueva cita en los campos municipales de Las Veredillas, en Torrejón de Ardoz. El equipo local saldrá dispuesto a conquistar el encuentro contra los chicos del CD Móstoles URJC. La afición tendrá punto de encuentro este domingo 14 , a partir de las11:30 horas.

ARGANDA DEL REY:
'Fitness'
El Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Arganda del Rey será el escenario elegido para una ‘master class' de ‘fitness' este sábado 13, a partir de las 10 horas. Habrá entrenamiento funcional y sesiones de ciclo ‘indoor' en esta propuesta enmarcada en el programa navideño.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres