jueves, 2 de febrero de 2023 18:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOBRE EL INFORME DE 2010

El Tribunal de Cuentas archiva el caso de Alcalá

El Tribunal de Cuentas cierra el expediente del Ayuntamiento de Alcalá porque, dice el auto, "no se aprecian indicios de responsabilidad contable en las actuaciones denunciadas".

Archivado en: tribunal, cuentas, auto, alcalá, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/12/2014 - 19:59

El Tribunal de Cuentas cierra el expediente del Ayuntamiento de Alcalá porque, dice el auto, "no se aprecian indicios de responsabilidad contable en las actuaciones denunciadas que hayan podido ocasionar un daño real, efectivo e individualizado de los fondos públicos ni que haya podido dar lugar a un presunto ilícito contable". El auto establece que no hay perjuicio real, efectivo y evaluable a los fondos públicos y acuerda "que no procede la incoación de juicio", lo que supone el archivo del asunto.

En la resolución de la consejera de Cuentas del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas consta además, en los 'Antecedentes de Hecho', que el Ministerio Fiscal también determina la "no incoación de juicio contable".

El asunto se inició como consecuencia del informe de la Cámara de Cuentas sobre el ejercicio 2010.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres