miércoles, 24 de abril de 2024 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE NUEVE MESES

El Ayuntamiento contrata a 197 desempleados

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya ha firmado los contratos de las 193 personas seleccionadas para trabajar durante nueve meses en diversos servicios municipales, por lo que ya están, además, dados de alta y cotizan a la Seguridad Social.

Archivado en: DESEMPLEADOS, CONTRATO, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/12/2014 - 20:38

Estas contrataciones forman parte del Programa PIL, de Inserción Laboral para desempleados de larga duración, subvencionado por la Comunidad de Madrid.

Los contratos se firmaron recientemente y los nuevos trabajadores han sido recibidos por el alcalde complutense, Javier Bello, que, acompañado por ediles del gobierno municipal de Alcalá, les ha dado la bienvenida.

Son: 50 peones de limpieza, 50 peones de jardinería, 20 peones y 2 oficiales para la brigada de mantenimiento y renovación de aceras, 30 peones para el servicio de limpieza de edificios, 10 peones destinados a trabajos de conservación del Patrimonio, 10 informadores turísticos, 2 ingenieros industriales, 5 trabajadores sociales, 7 notificadores, 2 ayudantes de inspectores, 1 técnico de seguridad alimentaria, 2 ayudantes y 1 informático de Estudio de Mercado y 1 ayudante para el Servicio de Consumo.

Los contratos tienen una duración de 9 meses y conllevan, además formación para la obtención de Certificados de Profesionalidad un documento que podrán añadir al curriculum y podrá ayudarles en posteriores búsquedas de empleo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres