miércoles, 24 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA INSTITUCIONAL

Nuevos comercios en el centro complutense

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, acompañado por el concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Gustavo Severien, así como de la concejala presidenta del distrito Centro, Ana De Juan, han recorrido alrededor de una decena de comercios que han abierto sus puertas estos últimos días en el entorno de la calle Mayor de Alcalá.

Archivado en: COMERCIO, CENTRO, ALCALÁ, HENARES, VISITA, ALCALDE, JAVIER, BELLO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/1/2015 - 16:13

En la calle Santa Úrsula son dos los nuevos establecimientos que ha visitado el alcalde, Ludo & Sofía, un local pensado para el ocio familiar, y El Arte Floral de Lourdes. A continuación en la calle Ramón y Cajal, han saludado a los propietarios de la Droguería - Perfumería Jemi, un establecimiento puesto en marcha hace más de 50 años y que se han trasladado a un nuevo y restaurado local.

El recorrido ha continuado en la tienda de Moda Pilar Polo, que ha abierto sus puertas en la calle Santiago, 26. Finalmente han visitado nuevos establecimientos en la calle Mayor: la pastelería - Cafetería Bambi, dos nuevas tiendas de moda joven Mavanna y Cachito Mío, una tienda de decoración Casasis Home y un establecimiento de Café y té para llevar, Coffee & Go.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por la apertura de estos establecimientos "de calidad" en el centro de nuestra ciudad y ha destacado que gracias al "esfuerzo y la valentía de estos emprendedores estamos consiguiendo el objetivo de añadir el concepto de 'ciudad comercial y de ocio de calidad' a definiciones ya consolidadas de Alcalá, ciudad cultural y turística por excelencia de la Comunidad de Madrid y del centro de España".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres