lunes, 14 de octubre de 2019 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA INSTITUCIONAL

Nuevos comercios en el centro complutense

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, acompañado por el concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Gustavo Severien, así como de la concejala presidenta del distrito Centro, Ana De Juan, han recorrido alrededor de una decena de comercios que han abierto sus puertas estos últimos días en el entorno de la calle Mayor de Alcalá.

Archivado en: COMERCIO, CENTRO, ALCALÁ, HENARES, VISITA, ALCALDE, JAVIER, BELLO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/1/2015 - 16:13

En la calle Santa Úrsula son dos los nuevos establecimientos que ha visitado el alcalde, Ludo & Sofía, un local pensado para el ocio familiar, y El Arte Floral de Lourdes. A continuación en la calle Ramón y Cajal, han saludado a los propietarios de la Droguería - Perfumería Jemi, un establecimiento puesto en marcha hace más de 50 años y que se han trasladado a un nuevo y restaurado local.

El recorrido ha continuado en la tienda de Moda Pilar Polo, que ha abierto sus puertas en la calle Santiago, 26. Finalmente han visitado nuevos establecimientos en la calle Mayor: la pastelería - Cafetería Bambi, dos nuevas tiendas de moda joven Mavanna y Cachito Mío, una tienda de decoración Casasis Home y un establecimiento de Café y té para llevar, Coffee & Go.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por la apertura de estos establecimientos "de calidad" en el centro de nuestra ciudad y ha destacado que gracias al "esfuerzo y la valentía de estos emprendedores estamos consiguiendo el objetivo de añadir el concepto de 'ciudad comercial y de ocio de calidad' a definiciones ya consolidadas de Alcalá, ciudad cultural y turística por excelencia de la Comunidad de Madrid y del centro de España".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 2

2 | Caito (Web) - 05/1/2015 - 17:12

Soy comerciante en el distritoIV ensanche- espartales y que se pasee el señor alcalde haciendose fotos con sus concejales en el distrito centro, pero oiga señor alcalde los demás tambien pagamos impuestos y seguramente que en estas elecciones no les votaremos a ustedes del PP, ya que vemos que no mira por los barrios, aunque a usted no lo eligió nadie.

1 | Monumento histórico - 03/1/2015 - 12:35

Tengo que estar totalmente de acuerdo con El Alcalaíno impenitente dónde nuestro Alcalde – accidental según unos, o no elegido según otros-, se pasa todo el día colocando fotos en el Photobook – ahora lo llaman redes sociales-, y claro, le falta tiempo para organizar el cotarro.

El día 30 de diciembre, el Sr. Bello, 80.000 euros anuales, acompañado por el concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Gustavo Severien, 74.000 euros anuales, así como de la concejala presidenta del distrito Centro, Ana De Juan, 69.600 euros anuales, han recorrido esta mañana alrededor de una decena de comercios que han abierto sus puertas estos últimos días en el entorno de la calle Mayor de Alcalá.

Pero claro como no salen del centro de Alcalá, no son capaces de admirar un monumento que es el más visitado por infinidad de personas, es el edificio DETINSA, denominado ya como el Monumento de Espartales, pero claro a estas tres personas, parece ser que éste “gran monumento” no les gusta mucho, ya que no le visitan casi nunca, será que en el gran monumento no hay invitaciones ni obsequios.

Sr. Bello, Sr. Severien, y Dña. Ana De Juan, visiten este gran monumento merece la pena admirarlo, está en la Avenida de Benito Pérez Galdós esquina a la calle Miguel Hernández, una de las avenidas centrales del barrio.

Muchos vecinos y vecinas esperamos su visita, y si les fascina, metan su fotografía en algún catálogo de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, perdón de la Suciedad, y donde mejor pagamos al club de los 26 y los 80.000 lereles anuales que pilla el ‘no elegido’

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres