jueves, 29 de octubre de 2020 15:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DATOS DE DICIEMBRE

Descenso del paro en 515 personas

Siendo un dato positivo, el alcalde complutense, Javier Bello, se muestra muy cauto en la valoración y se compromete "a seguir trabajando sin descanso para que sean más las familias que encuentren trabajo y se genere actividad económica y productiva necesaria para crear empleos".

Archivado en: desempleo, alcalá, henares, datos, paro, diciembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/1/2015 - 22:02

El paro bajó en Alcalá en 515 personas, siendo el mejor dato del mes de diciembre de los últimos diez años. En 2014, se redujo el desempleo en la ciudad complutense en 1.537 personas, lo que supone un 7,53% menos de paro que el año anterior, una bajada más intensa que en la Comunidad de Madrid (-6,89%) y en el resto de España (-5,39%). El total, Alcalá registra 18.868 personas desempleadas.

ACCIONES
Así, esta misma mañana, Bello ha reunido a la mesa central del Pacto Local para analizar estos datos y, además, estudiar el estado de diversas inversiones en Alcalá de Henares. En esta línea, se ha planteado la creación de un Observatorio de Proyectos que evalúe las perspectivas de futuro para trabajar conjuntamente -administración local, empresarios y sindicatos- en asegurar la llegada de esas inversiones.

Como resultado de esta reunión -en la que han participado el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, y los secretarios comarcales de UGT y CCOO, así como los concejales de Urbanismo y de Desarrollo Económico-, se planteará la realización de un análisis exhaustivo de la competitividad de Alcalá de Henares respecto de otros municipios a la hora de atraer proyectos generadores de actividad económica, ofreciendo a los inversores una rápida y óptima respuesta administrativa que garantice su implantación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres