viernes, 25 de septiembre de 2020 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AHORA SERÁ GESTIONADA POR PERSONAL MUNICIPAL

Cultura renueva su página web

El 31 de diciembre acabó la relación de la Concejalía de Cultura con el anterior proveedor de la página web del área, cumpliendo con los plazos estipulados contractualmente.

Archivado en: alcalá, henares, web, cultura, nueva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/1/2015 - 19:58

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares está renovando su página web atendiendo a criterios de actualización de los contenidos y de optimización del personal y del presupuesto con el que cuenta para atender sus objetivos culturales. El área dispone de los recursos humanos y técnicos suficientes para afrontar este servicio con garantías permitiendo, por tanto, un ahorro económico para las arcas municipales. En breve se difundirá en el nuevo entorno web la programación del mes de febrero.

Actualmente, la programación cultural se puede consultar en la página web del Ayuntamiento complutense (www.ayto-alcaladehenares.es) y en la página del área de Turismo (www.turismoalcala.es) más enfocada en este caso al ocio y las actividades promocionales; no obstante, también se ha editado, como es tradicional en los últimos años, el folleto de las actividades de diciembre y enero.

El 31 de diciembre acabó la relación de la Concejalía de Cultura con el anterior proveedor de la página web del área, cumpliendo con los plazos estipulados contractualmente e informando al mismo con la suficiente antelación. Como siempre, la Concejalía de Cultura agradece a todos sus proveedores los servicios prestados, pero debe atender los criterios fundamentales de racionalización de los recursos, máxime contando en este momento con el personal suficiente como para afrontar los objetivos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres