sábado, 7 de diciembre de 2019 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRÓXIMO 13 DE SEPTIEMBRE

La salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista será en Alcalá

Alcalá de Henares acogerá la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2015 el próximo 13 de septiembre. El alcalde complutense, Javier Bello, explica que "vuelve la gran ronda a nuestra ciudad igual que ocurrió en 1995 y en 2005".

Archivado en: ALCALÁ, HENARES, VUELTA, CICLISTA, ESPAÑA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/1/2015 - 20:32

Asegura el primer edil alcalaíno que va a ser una etapa "cervantina", ya que "en vísperas del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes, la Vuelta Ciclista finalizará con una etapa entre la ciudad en la que nació Cervantes y Madrid, la ciudad en la que falleció".

El regidor manifiesta su apuesta por un recorrido que permita "conocer la parte más histórica y turística de nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad, pero también las nuevos barrios, como La Garena", donde podría estar ubicada la línea de salida.

Las Ciudades Patrimonio, patrocinadoras de La VueltaAcoger la salida de la última etapa no es la única presencia de Alcalá de Henares en La Vuelta 2015, puesto que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, cuyo presidente es precisamente nuestro alcalde, Javier Bello, es Patrocinador Oficial de La Vuelta.

El convenio, que vincula al Grupo La Vuelta en la ediciones de 2014 y 2015, implica la presencia destacada de las ciudades que forman el Grupo en diversos soportes publicitarios de la Vuelta, como el Libro de Ruta oficial de la Vuelta, su sitio web y redes sociales y, sobre todo, las líneas de salida y líneas de meta de cada una de las etapas de las que consta la ronda.

En estos trayectos de arco de salida y líneas de meta, de gran visibilidad tanto para el público que presencia en vivo la prueba como para los espectadores que siguen la retransmisión televisiva, se ubicarán 30 vallas en las que figurarán los nombres de cada una de las 15 ciudades que forman el Grupo junto con el logotipo oficial de la entidad.

Además, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad tendrá presencia institucional en las metas de llegada en varias de las localidades que forman parte de la red y por las que recalará la edición 2015 de la Vuelta, como la propia Alcalá de Henares, el 13 de septiembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres