miércoles, 16 de octubre de 2019 18:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA EXPOSICIÓN 'EL SUEÑO DE CISNEROS'

El embajador de Francia, de visita en Alcalá

Jérôme Bonnafont ha sido recibido en el Ayuntamiento por el alcalde, Javier Bello, quien ha trasladado al embajador las condolencias al pueblo francés por los atentados de París.

Archivado en: EMBAJADOR, FRANCIA, EXPOSICIÓN, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/1/2015 - 19:51

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha recibido al embajador de Francia, Jérômme Bonnafont, quien ha visitado la ciudad complutense para conocer la exposición 'El sueño de Cisneros' que, debido al éxito de visitas recibidas, se ha ampliado hasta el próximo 1 de febrero.

En el Ayuntamiento, Bello ha trasladado al embajador las condolencias de la ciudad de Alcalá de Henares a Francia por los atentados ocurridos en París la pasada semana.

Bonnafont ha agradecido esa muestra de respeto y ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad, para después disfrutar de la extraordinaria muestra instalada en la Universidad de Alcalá y la Capilla de San Ildefonso con la que se rinde homenaje al Cardenal Cisneros, fundador de la Universidad, con motivo del V Centenario de la Biblia Políglota Complutense.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres