sábado, 20 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CALLE ALFONSO XII

Abre sus puertas la nueva Jefatura Local de Tráfico

El alcalde, Javier Bello, el subsecretario del Ministerio de Interior, Luis Aguilera, y la directora general de Tráfico, María Seguí, inauguran esta oficina construida en suelo cedido por el consistorio alcalaíno. Prestará servicio a una población de 800.000 habitantes de la zona Este de la Comunidad de Madrid y asumirá el 15% del trabajo administrativo provincial.

Archivado en: JEFATURA, TRÁFICO, ALCALÁ, HENARES, INAGURACIÓN, DGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/1/2015 - 16:24

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha recibido en la ciudad complutense al subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y a la directora general de Tráfico, María Seguí, y han inaugurado la nueva Jefatura Local de Tráfico que se encuentra ubicada en la calle Alfonso XII, en el barrio de La Garena, entre el Centro de Exámenes y el Espacio Deportivo La Garena. El regidor complutense, Javier Bello, ha agradecido "el compromiso del Ministerio de Interior del Gobierno de España con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y los más de 800.00 vecinos de toda la comarca que van a poder disponer de un servicio cercano, eficiente y de calidad". Es una oficina construida en una parcela de 4.500 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. En esta Jefatura Local, los ciudadanos podrán realizar los trámites administrativos relativos a sanciones, conductores y vehículos; además, dispone de centro de exámenes. La oficina, en pruebas desde el pasado 17 de diciembre, cuenta actualmente con 12 trabajadores, aunque, según informa el Ministerio, se espera se incrementen hasta llegar a los 35.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres