domingo, 9 de agosto de 2020 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DEL PLAN ACTIVA HENARES

Comienzan las obras de mejora de la M-100

El Plan Activa Henares, dotado con una inversión de 240 millones de euros, continúa su andadura en el Corredor del Henares.

Archivado en: OBRAS, MEJORA, M-100, ALCALÁ, HENARES, IGNACIO, GONZÁLEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/1/2015 - 21:04

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el alcalde de la ciudad complutense, Javier Bello, entre otra autoridades, fue el encargado de dar el ‘pistoletazo de salida' a las obras de mejora y rehabilitación de la concurrida carretera M-100, con cargo a este programa regional de inversiones, que supondrá un desembolso económico superior a los 800.000 euros.

Las máquinas, que ya han comenzado con su actividad, trabajarán sobre 14 kilómetros de firme, concretamente, en el tramo comprendido entre los puntos 7,4 y 22,05, que supondrán la renovación del asfalto, la sustitución de la señalítica y la incorporación, además, de barreras de seguridad, tal y como confirmó el consejero de Transportes, Pablo Cavero, también presente en el acto. Este vial, que presta servicio a Alcalá de Henares y otros municipios colindantes como Ajalvir, Daganzo de Arriba y Cobeña, conecta con la A-1, A-2 y A3 y, también, con las radiales R2 y R3. "El objetivo es recuperar esta zona de distribución logística, una de las más importantes de la región", indicó el mandatario autonómico. González puntualizó que cerca de 9.000 vehículos hacen uso de la infraestructura a diario, de los cuales, un 20% son camiones. "La recuperación económica nos permite realizar este tipo de actuaciones que, hace años, no eran posibles", añadió al respecto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres