viernes, 19 de abril de 2024 20:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Operación Púnica

El Ayuntamiento de Alcalá concluye que los procesos fueron "transparentes"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/2/2015 - 17:07

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá, formado por el Grupo de concejales del PP y presidido por el alcalde Javier Bello, ha presentado en el Registro Municipal las respuestas por escrito a todas las preguntas planteadas en la Comisión de Investigación del Ayuntamiento sobre los contratos con las empresas Cofely y Waiter Music, investigadas en el marco de la Operación Púnica, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Con la presentación de las respuestas, el gobierno complutense ratifica su voluntad de colaborar y despejar cualquier duda planteada sobre la gestión municipal respecto a dichas empresas.

"Todo ello pese a que el Grupo de Concejales del PSOE ha tardado más de dos meses en presentar sus preguntas, con el único afán de alargar el circo mediático el máximo tiempo posible, buscando más el rédito electoral que esclarecer la verdad", ha señalado.

Además, el grupo de concejales que ostenta el gobierno en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado su escrito de conclusiones.

En dichas conclusiones se afirma que los procedimientos administrativos relativos a las adjudicaciones a Cofely y Waiter Music se han realizado "limpiamente, con transparencia y con el máximo respeto a los procedimientos administrativos reglados, siendo un procedimiento ajustado a Derecho". El Gobierno municipal que preside Javier Bello mantiene como principio fundamental de su gestión la transparencia, siendo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares líder de España en transparencia con la máxima puntuación posible.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres