jueves, 25 de abril de 2024 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Extinguido un incendio sin víctimas en Alcalá de Henares

El suceso se produjo a las tres de la tarde en el interior de una vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/2/2015 - 15:21

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron el pasado martes 17 de febrero un incendio en una vivienda en el municipio de Alcalá de Henares en el que no se produjo ninguna víctima mortal, como ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

El incendio comenzó a las tres de la tarde en la terraza de una vivienda y afectó a un sillón y a otros enseres, además de prender también unos cables que subían hacia los pisos superiores.

A pesar de esto, no se produjeron heridos. Cuando llegaron los bomberos al lugar del siniestro, el fuego ya estaba apagado y los profesionales tomaron medidas de seguridad en la vivienda. La intervención fue realizada por personal del parque en la localidad, que desplazó dos autobombas, una escala automática y un vehículo de jefatura.

OTRAS ACTUACIONES

Además, en Alcobendas, efectivos del parque en la ciudad desplazaron una autobomba, una escala automática y una unidad de jefatura para extinguir el incendio declarado en un chalé. El origen del fuego, que fue apagado rápidamente, se encontraba en el defectuoso funcionamiento de la chimenea, aunque en este caso no se produjeron heridos ni daños importantes.

Por otro lado, en la estación de esquí de Navacerrada, en Cercedilla, efectivos de bomberos del GERA atendieron a un hombre que había sufrido una caída y tenía grandes dolores en el costado y en el hombro izquierdo. Los bomberos lo tumbaron para aliviar sus dolores en lo posible y ayudaron a los servicios sanitarios a trasladar a la víctima hasta la ambulancia. Esta operación duró 1.45 horas.

Por último, otra actuación de los bomberos, en este caso del parque en Aranjuez, tuvo como objetivo sanear el tejado de un polideportivo, compuesto por planchas de plástico que volaron por falta de sujeción. La operación, que duró 50 minutos, requirió de la actuación de una autobomba y una escala automática.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres