jueves, 25 de abril de 2024 08:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sofocado sin heridos un incendio en Alcalá de Henares

El fuego se produjo en una caseta donde vivían personas y también servía de almacén situada en una parcela del casco histórico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/2/2015 - 15:49

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se movilizaron ayer para extinguir un incendio ocurrido en una vivienda de Alcalá de Henares, donde no se registraron heridos, según informó la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno reginal en un comunicado.

Los efectivos del parque en la ciudad complutense acudieron a una parcela del casco urbano, donde una caseta en la que dormían personas y se almacenaban una serie de enseres, entre ellos maderas, estaba ardiendo. Los profesionales, que se desplazaron en una autobomba, una escala automática y una unidad de jefatura, extinguieron el fuego sin complicaciones y sin que hubiera que lamentar heridos.

INCENDIO EN ARANJUEZ

Por su parte, en Aranjuez, los bomberos fueron reclamados desde una nave que acoge el archivo de una empresa, en el que había humo y olor a papel quemado. Hasta el lugar se desplazaron tres autobombas, una autoescala y dos unidades de jefatura de los parques de Aranjuez y Parla, cuyos efectivos inspeccionaron el lugar, que había sido evacuado con anterioridad a su llegada, y descubrieron que el foco del humo se encontraba en el exterior del local.

En la misma ciudad también se produjo el pasado miércoles 25 de febrero otro fuego, concretamente en un centro cultural donde había un alarmante olor a quemado que procedía de un armario eléctrico. Los bomberos del parque de la localidad que acudieron al lugar localizaron el foco del humo y realizaron una revisión del lugar, sin que ninguna persona resultase herida.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres