martes, 16 de abril de 2024 16:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Deportes

El Atlético de Madrid quiere crear una 'Academia de fútbol' en la localidad

El Atlético de Madrid desarrollaría en Alcalá de Henares cursos de tecnificación, campus en épocas vacaciones, torneos nacionales e internacionales, cursos de formación para entrenadores y otro tipo de eventos con la participación del primer equipo del club rojiblanco.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
27/2/2015 - 16:45

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, se ha reunido este viernes con los portavoces municipales para trasmitirles que el Atlético de Madrid quiere crear una 'Academia de fútbol' en la localidad.

Según el proyecto presentado, el Atlético de Madrid desarrollaría en Alcalá de Henares cursos de tecnificación, campus en épocas vacaciones, torneos nacionales e internacionales, cursos de formación para entrenadores y otro tipo de eventos con la participación del primer equipo del club rojiblanco.

Además, según ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado, el Atlético de Madrid trasladaría a Alcalá alguno de los Programas de Formación Internacional, de modo que jugadores extranjeros residirían y entrenarían en la ciudad complutense.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres