viernes, 19 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguen un incendio declarado en Alcalá de Henares

El fuego afectó a unos 1.200 metros cúbicos de escombros y combustibles sólidos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/3/2015 - 17:53

Los bomberos de la Comunidad de Madrid controlaron y extinguieron durante la tarde de ayer y toda esta noche un incendio declarado en una escombrera situada en Alcalá de Henares, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

 

La escombrera se encuentra en el kilómetro 1,5 de la carretera a Daganzo y el fuego afectó a unos 1.200 metros cúbicos de escombros y combustibles sólidos. Los bomberos controlaron las llamas para que no afectaran a dos naves que contenían depósitos de gasolina enterrados y extinguieron el incendio con espuma y la ayuda de maquinaria pesada para remover los restos en busca de focos ocultos.

Durante las horas que ha durado la intervención el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid movilizó a personal de diversos parques de la región con seis autobombas, un vehículo de iluminación y achique y varios vehículos de jefatura y de apoyo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres