martes, 23 de abril de 2024 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Signo editores reabre una oficina en la localidad, que supondrá 15 nuevos puestos de trabajo

Supondrá la creación de quince puestos de trabajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/3/2015 - 20:50

Signo editores reabre esta semana su oficina de Alcalá de Henares, que supondrá la creación de 15 puestos de trabajo, ha informado la empresa en un comunicado.

Junto a Alcalá de Henares, ya son cuatro las oficinas que la editorial ha reabierto en los últimos meses. De esta forma, la compañía especializada en colecciones de libros ha contratado a 65 personas para cubrir los puestos requeridos en cada una de las sedes locales.

La oficina, ubicada en el polígono industrial El Olivar, se abrió inicialmente en 2008, desarrollando su actividad durante 2 años, con más de 121.000 clientes. En esta ocasión, la reapertura responde al creciente interés que los madrileños han mostrado en el último año hacia los productos de Signo editores. De esta manera, ya son tres las oficinas que se encargarán de dar cobertura a las demandas culturales en la Comunidad de Madrid.

Con el comienzo de la actividad en esta sede, que se suma a otras 25 que la editorial española tiene distribuidas por todo el país, se dará empleo a 15 personas en los puestos de administración, almacén, comercial y telemarketing.

La respuesta a la oferta publicada en las plataformas de empleo está siendo "positiva". De hecho, se han recibido más de 8.300 candidaturas y el proceso, para algunos de los puestos, continúa activo.

La editorial busca diferentes perfiles, a través de las distintas plataformas de empleo y ofrece una formación completa por parte de la empresa, un buen clima laboral y la posibilidad de promoción.

"El aumento de la demanda de nuestros productos ha sido el impulso para este nuevo reto que afrontamos con ilusión, para poder llegar a más localidades dentro de la Comunidad de Madrid", ha señalado el consejero delegado de Signo editores, Sergio Fernández.

Los candidatos que finalmente sean seleccionados tendrán a su alcance formación por parte de los profesionales de la empresa, así como todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su trabajo en un clima laboral óptimo, ha añadido el consejero delegado. Además de la formación continua, la posibilidad de promoción a puestos superiores y un futuro laboral estable son otros de los incentivos que ofrece Signo editores.

La editorial está especializada en ofrecer lotes de productos, compuestos por colecciones de diversas temáticas y productos de ocio, salud y tecnología.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres