jueves, 25 de abril de 2024 12:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Semana Santa Perfecta para el Alcalá

Los 'rojillos' consiguen ganar por 3-0 al CD Móstoles CF después de siete partidos sin conocer la victoria. Este domingo visitan Alcobendas para medirse al antepenúltimo clasificado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / D. Nebreda
10/4/2015 - 22:00

La Semana Santa ha resulado balsámica para la RSD Alcalá. Cuando el calendario más lo exigía, el equipo dirigido por Fran Blasco ha sabido responder para mantener las opciones de disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda B. Los alcalaínos venían arrastrando siete jornadas sin vencer, acusando una falta de gol que ha lastrado al equipo hasta la parte media de la tabla. Los de Alcalá de Henares han dado la vuelta a su situación con una gran victoria hace dos semanas al CD Móstoles CF por tres goles a cero. Chiloeches por partida doble y Nene devolvieron la alegría al público local.

Este buen resultado se vio respaldado con el punto logrado frente al Parla gracias a un tanto de Pancorbo en los últimos minutos del partido en el partido disputado el pasado 2 de abril.

Las victorias logradas por los equipos en la parte alta de la tabla obligaban al Alcalá a sumar los tres puntos el pasado fin de semana frente al siempre difícil Real Madrid C. Después de un inicio de partido titubeante, los locales se hicieron dueños del balón y crearon las ocasiones más claras. La recompensa llegó al filo del descanso cuando Jairo aprovechó un centro perfecto de Fane desde la banda. Tras la reanudación, los alcalaínos salieron convencidos de cerrar el partido y en el minuto 49 Jairo anotaba el segundo gol. Once minutos más tardes Chiloeches sentenció el partido anotanto el tercer tanto de su equipo.

MANTENER LA RACHA

Este domingo, los de Alcalá de Henares visitan el campo del Alcobendas CF, antepenúltimo clasificado, con la confianza que otorga el haber conseguido 7 de los últimos 9 puntos disputados y de haber resuelto la falta de gol con siete tantos en estos tres últimos partidos disputados.

En el Municipal José Caballero de Alcobendas les espera un rival que saldrá a por todas, ya que de no conseguir los tres puntos, se encontraría casi sin posibilidades de salvación. Para rebajar la euforia de la última semana, Blasco indicó tras el encuentro contra el segundo filial madridista que "mirar más allá del siguiente partido sería un error".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres