viernes, 19 de abril de 2024 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Ciudadanos (C's) Alcalá de Henares presenta una versión del programa para invidentes

El candidato del partido en la ciudad complutense, Miguel Ángel Lezcano, ha presentado en la mañana del 15 de abril, un paquete de medidas de su programa en formato mp3 para invidentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/4/2015 - 16:28

Esta acción se lleva a cabo coincidiendo con el lanzamiento del programa de Ciudadanos-C's Alcalá y más en concreto, del bloque del Área Social, el cuál destaca sobre todo, por incorporar medidas concretas que fomentan la integración social y la eliminación de barreras.

Lezcano a instado al resto de formaciones políticas a que se sumen a esta iniciativa, y desarrollen acciones enfocadas a la accesibilidad para hacer que todos los alcalinos tengan acceso a la información.

Ciudadanos-C's Alcalá ha anunciado su compromiso de seguir trabajando para todos los alcalinos sin exclusión de ningún tipo. En este sentido, "vamos a trabajar para alcanzar un alto de grado de accesibilidad para todas las personas con diversidad funcional en Alcalá de Henares", ha añadido Miguel Ángel Lezcano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres