jueves, 25 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento convoca un certamen para elegir un logotipo para la Casa de la Juventud

Podrán participar los jóvenes con edades entre los 14 y 30 años, nacidos o empadronados en Alcalá de Henares y el ganador está premiado con 150 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/4/2015 - 18:40

La Campaña de Primavera de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares arranca estos días con una novedosa y atractiva propuesta: un concurso para seleccionar un nuevo "logotipo integral" para representar a la Casa de la Juventud, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El ganador será premiado con 150 euros. Podrán participar los jóvenes con edades entre los 14 y 30 años, nacidos o empadronados en Alcalá de Henares, matriculados en centros educativos de este término municipal, o que desempeñen su actividad laboral en Alcalá de Henares.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 7 de mayo y deben enviarse por correo electrónico a fracgestion@ayto-alcaladehenares.es o juventudalcala@hotmail.com poniendo en el asunto "Concurso logotipo". Las bases y requisitos completos para presentarse a este concurso pueden consultarse en la web municipal www.ayto-alcaladehenares.es .

La convocatoria de este concurso está incluida entre las decenas de propuestas para los jóvenes que trae la Campaña de Primavera 2015 con la Casa de la Juventud como eje central.

Esta nueva temporada de actividades pretende ofrecer a niños y jóvenes de Alcalá múltiples alternativas a su tiempo libre a través de cursos, talleres, apoyo a iniciativas juveniles, viajes, actividades en la naturaleza, etc.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres