martes, 16 de abril de 2024 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Escolares de 37 centros educativos de Alcalá participan en una jornada de educación vial

La jornada, que forma parte del programa 'Educación Vial en Centros Educativos', se celebró en el Parque de Educación Vial ubicado en el recinto del Centro de Exámenes de Conducción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/4/2015 - 19:28

Escolares de 37 centros educativos de Alcalá de Henares han participado en la VII Jornada de Educación Vial Escolar, ha informado el Consistorio complutense en un comunicado.

La jornada, que forma parte del programa 'Educación Vial en Centros Educativos', se celebró en el Parque de Educación Vial ubicado en el recinto del Centro de Exámenes de Conducción y contó con la asistencia del alcalde, Javier Bello, y del concejal de Educación, Francisco Bernáldez.

Los escolares participaron en diversas pruebas con karts y bicicletas y también tuvieron que demostrar conocimientos teóricos. Todos los participantes obtuvieron regalo, y los ganadores de las pruebas recibieron diversos premios, como una bicicleta o unos patines.

Además, asistieron al simulacro de actuación en caso de accidente de tráfico que desarrollaron los bomberos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres