viernes, 19 de abril de 2024 06:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AEDHE y diez empresas de Alcalá de Henares constituyen la Fundación Cervantes Infinito

La entidad trabajará en la puesta en marcha de los eventos vinculados a la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/4/2015 - 20:37

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y diez empresas instaladas en la ciudad complutense han constituido la Fundación Cervantes Infinito, que será la entidad que trabajará en la puesta en marcha de los eventos vinculados a la efeméride junto al organismo interadministrativo que coordinará toda la celebración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

A través de la esta fundación, todas las empresas de la ciudad tendrán la oportunidad de vincularse con un evento que representa "una oportunidad histórica para la visibilidad de Alcalá de Henares y su posicionamiento en el mundo y, por lo tanto, también para el de las empresas que se quieran integrarse en la celebración de Cervantes Infinito y aprovechar todo su potencial", según ha destacado el presidente de AEDHE, Jesús Martín.

La constitución de la Fundación ha sido rubricada por AEDHE y las empresas Autocarpe Concesionarios, CEMIDE, ECity4all, EINSA, Explotaciones Ferlasa (Hotel Isla de La Garena), H. Wilcox, Limpiezas Mayosy, Motorsan, Unmequi y Vallés Salud. Una vez puesta en marcha, la entidad está abierta a la incorporación de todas las empresas que lo deseen, independientemente de su sector de actividad o tamaño.

El presidente de AEDHE, Jesús Martín, también ha subrayado el valor que la celebración cervantina tiene para Alcalá de Henares como "elemento tractor para la reactivación económica" y la importancia de la colaboración público-privada para su éxito. De hecho, la primera decisión adaptada por los patronos es ofrecer la Fundación Cervantes Infinito al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, para que sea el Ayuntamiento el que la gestione de la manera más adecuada para los intereses de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres