miércoles, 24 de abril de 2024 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 24-M

Ramón Marcos (UPyD): "La receta contra la corrupción es no permitir enchufados en la administración pública y una justicia independiente"

Ramón Marcos calificó como "un honor" estar acompañado en el mitin por Anselmo Avendaño, de quien ha dicho que ha demostrado su valentía durante la legislatura para denunciar las irregularidades y malas formas de gobernar en Alcalá.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/5/2015 - 11:00

El diputado regional y candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, visitó el pasado domingo Alcalá de Henares para reivindicar "los deberes hechos" en materia de lucha contra la corrupción con que su partido se presenta a las elecciones, frente a las promesas de futuro de los otros partidos.

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, estuvo acompañado por Anselmo Avendaño, candidato a su vez de UPyD al Ayuntamiento complutense y por el diputado nacional magenta Carlos Martínez Gorriarán.

Ramón Marcos calificó como "un honor" estar acompañado en el mitin por Anselmo Avendaño, de quien ha dicho que ha demostrado su valentía durante la legislatura para denunciar las irregularidades y malas formas de gobernar en Alcalá.

Respecto al Gobierno de la Comunidad de Madrid, Marcos defendió que el programa electoral de UPyD se distingue de los del resto de partidos porque es el único con propuestas para luchar contra el despilfarro a través de la despolitización de la Administración autonómica. "Reduciríamos las consejerías a seis; suprimiríamos las direcciones generales entre un 50 % y un 75 % y los únicos cargos políticos serían los de consejeros; el resto serían personas elegidas por su mérito y capacidad, como dice la Constitución", resaltó.

En su intervención, Martínez Gorriarán, denunció las persecuciones que los representantes de UPyD sufren en localidades como Alcalá de Henares, por exigir a los gobiernos transparencia en las cuentas municipales."Sin eso, es imposible solucionar otros problema como el aumento de la desigualdad, porque ese problema se debe al saqueo sistemático de los viejos partidos políticos y de los viejos sindicatos".

Por su parte, el candidato de UPyD para Alcalá, Anselmo Avendaño, pidió el voto para poder trabajar en la eliminación del despilfarro que existe en el Ayuntamiento y para poder destinar ese dinero a los servicios públicos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres