viernes, 19 de abril de 2024 04:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 24-M

Bello impulsará el plan director para la Huerta del Palacio Arzobispal y la reforma de los Santos Niños

Entre las propuestas del actual alcalde también se encuentra la reactivación de los museos de la Motocicleta y de los Madrazo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2015 - 13:58

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Bello, se ha comprometido en un acto celebrado el pasado lunes a impulsar el plan director para la Huerta del Palacio Arzobispal y la reforma de la plaza de los Santos Niños.

Tras reunirse con la Asociación para la Recuperación del Palacio Arzobispal, el regidor les ha explicado sus propuestas en materia de patrimonio histórico recalcando que, "al ser un programa abierto, es posible incorporar nuevas ideas, proyectos y sugerencias encaminadas a mejorar la protección y puesta en valor".

"Si bien uno de nuestros objetivos prioritarios es la integración del Gobierno de España en el Consorcio Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad, a fin de revitalizarlo y alcanzar la creación del Real Patronato, son más las propuestas que queremos llevar a cabo con el apoyo de los alcalaínos", ha explicado Javier Bello.

La reactivación de los museos de la Motocicleta y de los Madrazo, previa rehabilitación de las sedes previstas --la antigua fábrica Gal y el Hospital de San Lucas o Palacio de los Casado, respectivamente--, así como la protección y puesta en valor de Alcalá la Vieja, se encuentran entre las propuestas de Javier Bello y su equipo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres