viernes, 19 de abril de 2024 11:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 24-M

PP insiste en la necesidad de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana para crear más empleo

Javier Bello también apuesta por la continuidad del Plan Activa Henares, garantizada también por Cristina Cifuentes en su visita del pasado miércoles a Alcalá de Henares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/5/2015 - 19:10

El alcalde de Alcalá y candidato del PP a la reelección en la ciudad complutense, Javier Bello, sostiene que la ciudad tiene capacidad para que se generen 15.000 puestos de trabajo en la ciudad y ha insistido en la necesidad de contar con un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, ha informado la candidatura en un comunicado.

Bello ha participado hoy en un encuentro con la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, que se suma a las reuniones que ha mantenido con comerciantes y pequeños empresarios de distintos barrios de la ciudad.

En el transcurso de la reunión en AEDHE esta mañana, Javier Bello ha presentado las líneas principales de su proyecto, con la creación de empleo y la dinamización económica como prioridades.

El candidato del PP de Alcalá ha insistido en que es fundamental un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, "herramienta básica" -ha dicho- para que Alcalá pueda contar con más de 660 hectáreas de suelo para la instalación de empresas e industrias y, por tanto, "para la creación de 15.000 puestos de trabajo" (la estimación es que podrían generarse alrededor de 40 por cada hectárea productiva).

Javier Bello también ha apostado por la continuidad del Plan Activa Henares, garantizada también por Cristina Cifuentes en su visita ayer a Alcalá de Henares, y por el Pacto Local por el Empleo como una herramienta básica de desarrollo económico en el Corredor de Henares.

En materia de apoyo a empresas y emprendedores, Javier Bello ha anunciado la redacción del Libro Blanco Invest en Alcalá, con toda la información económica y social de la ciudad que facilite la puesta en marcha de su negocio, y "con todas las herramientas, medidas y recursos disponibles".

Además, ha explicado que se pondrá a su disposición el asesoramiento financiero y jurídico que les facilite la tarea de iniciar un nuevo proyecto y se elaborará un Plan de contacto con empresas de todos los sectores, para dar a conocer Alcalá de Henares como un enclave único para sus inversiones.

"Para el estímulo de la excelencia y de la actividad emprendedora, reconoceremos los mejores proyectos del municipio a través de los Premios Alcalá Emprende", ha explicado Javier Bello.

En cuanto a la política fiscal, el candidato del PP a la alcaldía ha asegurado que "exigirá que el Gobierno lleve a cabo cuanto antes una revisión de los valores catastrales" y que bajarán los impuestos según lo vaya permitiendo el cumplimiento del Plan de Viabilidad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres