jueves, 25 de abril de 2024 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 24-M

AEDHE recibe al candidato del PP a la alcaldía de Alcalá de Henares

Javier Bello confirmó su compromiso con el Plan Activa Henares y el Pacto Local para el Desarrollo y Empleo del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/5/2015 - 17:55

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se ha reunido con el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Bello, que ha acudido a la sede de los empresarios de la comarca acompañado de varios miembros de su candidatura. También asistió al encuentro la viceconsejera de Innovación, Industria, Comercio y Consumo, Rocío Albert.

Tras una primera intervención del presidente de AEDHE, Jesús Martín, en la que subrayó la importancia y las oportunidades que se derivan de la colaboración público-privada y reiteró el compromiso de los empresarios con la reactivación económica del Corredor del Henares y con los instrumentos que la apoyan, como el Plan Activa Henares.

Por su parte, Javier Bello presentó a los miembros de su candidatura que tendrán un contacto más directo con los asuntos económicos, y confirmó el compromiso del PP con el Plan Activa Henares y el Pacto Local para el Desarrollo y el Empleo de Alcalá de Henares, todo en un contexto de prioridad por parte del PP hacia las cuestiones relacionadas con el desarrollo económico y la generación de empleo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres