jueves, 25 de abril de 2024 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Diez horas de extinción del incendio de un párking en Alcalá

Las llamas afectaron a seis vehículos de los casi 150 que había en el sótano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/6/2015 - 15:19

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid dedicaron ayer más de diez horas en la extinción de un incendio originado en un aparcamiento subterráneo de un edificio de nueve alturas de Alcalá de Henares, que da servicio a siete portales, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

Las llamas afectaron a seis vehículos de los casi 150 que había en el sótano. En la extinción intervinieron los parques de la Comunidad de Madrid en la localidad, en Torrejón de Ardoz y en Coslada. Los medios desplazados fueron cuatro autobombas, una escala automática, un vehículo de iluminación y dos unidades de jefatura.

Por otro lado, efectivos del parque en Coslada intervinieron en un accidente ocurrido en Morata de Tajuña (M-302), donde un vehículo chocó contra un árbol.

Los profesionales se vieron obligados a desmantelar el coche con herramientas de corte y separación para poder sacar del interior a la conductora, que estaba atrapada por la estructura del vehículo. Los medios desplazados al lugar del siniestro fueron un furgón de salvamento, una autobomba y un vehículo de jefatura.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres