jueves, 25 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcalá de Henares

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

PSOE recupera el municipio tras doce años en la oposición con el apoyo de Somos Alcalá e IU

El socialista Javier Rodríguez Palacios ha agradecido a sus compañeros de partido y a los concejales de Somos Alcalá e IU su apoyo y ha asegurado que de esta forma Alcalá tiene "un proyecto de futuro y un proyecto de cambio comprometido con las personas y con la ciudad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2015 - 15:46

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha sido designado alcalde en la sesión de investidura este sábado con el apoyo de IU y Somos Alcalá, que llevó a referéndum vecinal su respaldo a los socialistas.

El candidato socialista ha sumado así los catorce votos para lograr la Alcaldía del municipio madrileño y evitar que Javier Bello y el Partido Popular retengan el Gobierno.

El candidato socialista, que devuelve la Alcadía de Alcalá de Henares al PSOE tras doce años en la oposición, ha agradecido a sus compañeros de partido y a los concejales de Somos Alcalá e IU su apoyo y ha asegurado que de esta forma Alcalá tiene "un proyecto de futuro y un proyecto de cambio comprometido con las personas y con la ciudad".

Rodríguez Palacios ha reconocido que "los consensos son difíciles y los diálogos complejos, pero ofrecen mejores soluciones que trabajar en solitario".

Entre las primeras medidas del ya regidor alcalaíno está la de reunirse este mismo lunes con el interventor municipal para "crear una partida presupuestaria que se destine a la apertura y mantenimiento de los comedores escolares durante este verano".

En las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, el Partido Popular logró 8 ediles, mientras que el PSOE obtuvo 7. Por su parte Somos Alcalá logró 6 concejales, Ciudadanos 4 y España 2000 e IU 1 edil cada uno.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres